Conocenos: Innovación y excelencia en cada proyecto
Cada proyecto que emprendemos refleja nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el detalle, buscando siempre generar resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.
MARÍA LUCRECIA VIANO

- Licenciada en Comunicación (UBA).
- Especialista en comunicación en géneros
Se ha desempeñado como responsable de RRPP en empresas y consultoras. Fue Jefa de Prensa del Consejo Argentino de Planificación Sucesoria y de la Escuela de Planificación.
En consultoría, trabajó como Directora de Cuentas implementando planes de comunicación para organizaciones y personas.
lucrecia@surpr.com.ar


LAIA FARRÉ BOLDÚ

- Licenciada en Relaciones Públicas (UP).
- Magíster en Comunicación (UADE).
Se ha desempeñado como Directora de Cuentas en medios, agencias de marketing digital, comunicación e investigación de mercado.
Ha trabajado con empresas e instituciones argentinas y multinacionales.
laia@surpr.com.ar
MARÍA LUCRECIA VIANO

- Licenciada en Comunicación (UBA).
- Especialista en comunicación en géneros
Se ha desempeñado como responsable de RRPP en empresas y consultoras. Fue Jefa de Prensa del Consejo Argentino de Planificación Sucesoria y de la Escuela de Planificación.
En consultoría, trabajó como Directora de Cuentas implementando planes de comunicación para organizaciones y personas.
lucrecia@surpr.com.ar
LAIA FARRÉ BOLDÚ

- Licenciada en Relaciones Públicas (UP).
- Magíster en Comunicación (UADE).
Se ha desempeñado como Directora de Cuentas en medios, agencias de marketing digital, comunicación e investigación de mercado.
Ha trabajado con empresas e instituciones argentinas y multinacionales.
laia@surpr.com.ar
PREMIOS EIKON
Premio a la excelencia en comunicación
CATEGORÍA Publicidades Institucionales - Multimedia/ON
Con investigación, trayectoria e innovación, presentamos el “Índice de Innovación en Tecnología”, desarrollado en conjunto con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Es el primer indicador en la Argentina que mide cómo las aplicaciones tecnológicas impactan en la calidad de vida de las personas, destacando el rol de la Universidad como líder en este campo.
CLIENTE: ITBA


CATEGORÍA: ISSUES MANAGEMENT
Una iniciativa que puso en valor la labor de los utileros y las utileras en el fútbol argentino, logrando visibilizar su rol e impulsando un homenaje oficial en la Liga Profesional.
A raíz del “Día del Utilero”, la campaña se propuso maximizar el posicionamiento de 365Scores mediante la organización y promoción de esta celebración, destacando su compromiso con los detalles que son fundamentales para el deporte, y reforzando así la narrativa central del slogan/marca.
CLIENTE: 365 SCORES
CATEGORÍA ISSUES MANAGEMENT
Con creatividad, profesionalismo y gestión en menos de un año a través de un trabajo conjunto se lograron excelentes resultados, instalando paulatinamente la temática de la necesidad de una ley que regule el TS en la agenda de los medios, la opinión pública y gobierno.
CLIENTE: Ammar


CATEGORÍA EVENTOS
“La Noche Solidaria del Seguro” fue un evento que buscó unir a públicos clave con un fin solidario, intentando generar un compromiso a largo plazo. Participaron 450 invitados que incluían a compañías de seguros, cámaras empresariales y autoridades gubernamentales, recaudando fondos para financiar proyectos solidarios.
CLIENTE: PROSINERGIAS
CATEGORÍA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
El lanzamiento de “Dulce Scaloneta” capturó el espíritu del Mundial y promovió el helado artesanal como una alternativa única en contraste con el industrial. Su innovación fue clave para ofrecer una experiencia única al público y hoy es uno de los sabores favoritos en cientos de heladerías artesanales del país. Se transformó en un recuerdo imborrable, como las 3 estrellas en la camiseta de la Selección.
CLIENTE: AFADHYA


CATEGORÍA ISSUES MANAGEMENT
Las visualizaciones de YouTube alcanzaron 3000 vistas. El contenido también se difundió orgánicamente mediante WhatsApp y como “carta de presentación” en acciones comerciales, de prensa, PR y lobby.Mediante los videos y diversas acciones se humanizó el servicio y se mostró el real cambio en la calidad de vida del paciente y su familia.
CLIENTES: GRUPO MEDIHOME