SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

web

En SUR comunicación apostamos a la difusión de proyectos sustentables, solidarios y verdes. En este marco, lanzamos un paquete de servicios de comunicación responsable destinado a empresas e instituciones sustentables con el objetivo de colaborar con el posicionamiento, crecimiento, consolidación y profesionalización de proyectos, planes, empresas, compañías y organizaciones de toda Latinoamérica.

Consideramos a la comunicación como una herramienta para el cambio y como parte fundamental de cualquier proyecto destinado a mejorar al mundo.

Queremos que cada emprendimiento o empresa sustentable pueda presentar una identidad de marca e imagen profesional que compita con las grandes marcas comerciales y ofrecer productos y servicios con estilo, diseño y calidad, respetando la armonía de nuestro entorno, el consumo ético y responsable.

Al mismo tiempo, creemos que es posible y necesario que se hable cada vez más en los medios de desarrollos que le hagan bien al planeta.

Nuestra visión nos orienta a ser la consultora líder en promover proyectos, emprendimientos, empresas y compañías que ofrezcan productos y servicios de bajo impacto ambiental, que trasmitan un mensaje positivo de cuidado y compromiso medio ambiental, sustentable y solidario.

 

SurVerde-tirita

  • Diseño e identidad de marca.
  • Administración de redes sociales.
  • Publicidad.
  • Prensa.
  • Contenidos.
  • Organización de eventos