SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. FUNDACIÓN MEDIHOME REALIZÓ SUBASTA SOLIDARIA.

Se subastaron numerosas obras de reconocidos artistas alcanzando una importante recaudación que permitirá sustentar el proyecto de alfabetización tecnológica en beneficio de personas con discapacidad

Buenos Aires, julio de 2016. – Fundación Medihome–ubicada en la calle 42 nº 824 de la ciudad de La Plata- llevó a cabo la Segunda Edición de la Subasta Solidaria de Arte, con el fin de sustentar su proyecto de alfabetización tecnológica para personas con discapacidad. La misma contó con la participación de obras de Quinquela Martín, Alonso, Berni, Castagnino, Gorriarena, Pierri, Roux, Milo Lockett, entre otros. Para más información: www.fundacionmedihome.org.

Asistieron al evento artistas locales como Silvia Portiansky, Juan Jalil, Jorge Rama y Ricardo Golovko y, entre algunas de las obras subastadas, se encontraban las del artista local Lido Iacopetti. Asimismo, se contó con  el apoyo de instituciones como el Museo Beato Angélico y de artistas emergentes.

El servicio de catering estuvo a cargo del emprendimiento denominado los Redonditos de Muzarella (disponible para eventos, exposiciones, cursos y capacitaciones que se realizan en la Fundación y por fuera de ella).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.