SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Viví el Invierno Helado con AFADHYA

 

Buenos Aires, junio de 2016.- La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) -entidad que nuclea a los heladeros artesanales de Argentina- presenta su campaña de invierno de difusión del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de propiciar su consumo en esta época del año. Bajo el slogan “Invierno Helado” la Asociación realizará degustaciones sorpresas y sorteos de kilos helado para la gente que participe en redes sociales. Además, durante la semana del 18 al 24 de julio – y coincidencia con las vacaciones de invierno – se realizará un descuento del 50% en cucuruchos en heladerías adheridas. Más información en www.afadhya.com.ar

Durante la época más fría del año, AFADHYA genera campañas de difusión con el objetivo de aumentar la demanda de Helado Artesanal. De esta forma, desde el 18 al 24 de julio y en el marco de las vacaciones de invierno, las Heladerías Artesanales adheridas a la promoción venderán un cucurucho de Auténtico Helado Artesanal al 50% de su precio. A su vez, durante esta semana, se realizarán degustaciones sorpresa en distintas salidas porteñas como teatros, exposiciones, plazas y zonas céntricas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Desde AFADHYA realizamos acciones todos los inviernos con el fin de  desestacionalizar el consumo y difundir las cualidades y bondades del Helado Artesanal. De esta manera, hemos generado importantes resultados como un aumento en el consumo a casi 7 kg. al año y el posicionamiento del formato térmico de un kilo como el preferido de los argentinos durante los meses más fríos”, expresa Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA.

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.