SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

SAESA LANZA EL OPEN SEASON DE ENERGÍAS RENOVABLES

Buenos Aires, marzo de 2016. La empresa argentina SAESA, con más 10 años de experiencia en el sector energético, presenta el Open Season de energías renovables 2016 (OS2016) con el objetivo de proporcionarle a más de 8.000 empresas la posibilidad de obtener un Contrato de Energía Renovable (CoVER) que se ajuste a sus conveniencias reales de compra de energía, en el marco de la nueva Ley 27.191. Más información en: www.openseasonsaesa.com

SAESA, a partir de este lanzamiento, busca agregar demanda y establecer así un puente que una las exigencias rígidas -que requiere el generador eólico para financiar e instalar el parque-, con las necesidades y posibilidades flexibles y hechas a medida que cada comprador de energía necesita.

La aplicación de la ley 27.191 reemplazará combustibles importados con energía verde producida con inversiones que aprovechen el viento, agua y sol argentinos, entre otros, generando valor agregado, mano de obra y fuerte desarrollo industrial. Esta Ley establece que los Grandes Usuarios de energía eléctrica deben adquirir energía de fuentes renovables, comenzando por un 8% antes del 31 de diciembre 2017 y subiendo esa participación de forma escalonada, hasta totalizar un 20% en el año 2025.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.