SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

El Auténtico Helado Artesanal, el aliado perfecto en la vuelta al cole

En el regreso a clases miles de niños de escuelas municipales disfrutarán del auténtico helado artesanal. Habrá degustaciones gratuitas a la salida de los colegios, acciones solidarias y concursos en redes sociales.

Con el objetivo de difundir las cualidades del helado artesanal, como un alimento nutritivo, rico, sano y natural, que favorece la alimentación de los chicos; AFADHYA entregará, de manera gratuita, helados artesanales a miles de chicos, del 7 al 15 de marzo en distintas escuelas públicas. También habrá donaciones de kits escolares en Casa Garrahan y concursos por kilos de helado en Facebook.

Buenos Aires, febrero de 2016- La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA-, entidad que nuclea a los heladeros artesanales de la Argentina, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2016, visitará decenas de escuelas públicas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires para agasajar a los fanáticos del helado artesanal. También realizará donaciones a una institución benéfica y promocionará las cualidades del helado en heladerías de todo el país. Por otra parte, habrá concursos por kilos de helado artesanal en Facebook. Para más información ingresar a http://www.afadhya.com.ar/

Del 7 al 15 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, AFADHYA  realizará degustaciones gratuitas a la salida de clases y regalará material didáctico. Miles de chicos, junto a sus maestros, personal de las escuelas y a sus padres, disfrutarán de las bondades del auténtico helado artesanal que brinda energía, es nutritivo, rico, sano y natural.

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.