SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

CURSO DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES DEL ITBA

La cultura emprendedora es una de las principales características del entorno competitivo actual a nivel mundial. El programa está destinado a despertar el espíritu emprendedor de los alumnos, a través de especialistas en la materia y emprendedores exitosos que compartirán las experiencias personales que los llevaron al éxito.

Buenos Aires, febrero de 2016. El Centro de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) dictará el Curso de Formación para Emprendedores, que inicia el 12 de abril y se cursará los martes de 18:30 a 22:00 hs. con un total de 54 horas de clase. Para informes e inscripción: mrecarem@itba.edu.ar o llamar al 2150-4800 int. 5993.

El objetivo principal del curso es brindar conocimientos y elementos metodológicos para diseñar, crear y gerenciar emprendimientos profesionales, ágiles y de escala. Además, pretende adquirir una visión sistémica de las empresas, del proceso de lanzamiento de emprendimientos, y del contexto actual regional e internacional; desarrollar las capacidades personales y profesionales, diseñar y componer equipos de trabajo dinámicos e interdisciplinarios; entender las herramientas de financiación, aspectos legales para comenzar nuevos negocios y cómo aprovechar los recursos tecnológicos; así como guiar individualmente a cada alumno en su proyecto a lo largo del curso, para que termine el mismo con un negocio.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.