SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

El 12 de enero se celebra el Día del Trabajador Pastelero, Servicios Rápidos, Confitero, Pizzero y Alfajorero

Buenos Aires, enero 2016.- El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y los más de 40.000 trabajadores que forman parte de sus filas, celebran cada 12 de enero su día en el cual se destaca el esfuerzo que realizan los trabajadores del gremio y los logros obtenidos por los Convenios Colectivos de Trabajo. Dichos convenios tienen un artículo que establece esta fecha como “el Día del Gremio” y se celebra cada año desde 1946, no pudiendo ser descontado de los jornales.

 

En su día los trabajadores toman un descanso para celebrar los logros obtenidos, en el caso de la rama de los Heladeros se celebra el segundo miércoles de marzo de cada año.

 

Directivos del Sindicato destacan el gran crecimiento que ha experimentado el gremio en los últimos años y sostienen: “El trabajador de nuestro gremio con su esfuerzo y dedicación prepara los productos más populares que disfrutan todos los argentinos en el día a día, desde el desayuno hasta la cena. Nuestros productos le dan felicidad al resto de sus compañeros y a la sociedad en general. Nuestra lucha es para promover el trabajo decente de cada uno de los trabajadores de nuestro sector y es por ello que reivindicamos los logros obtenidos para nuestros afiliados, así como los convenios colectivos de trabajo logrados, las condiciones laborales, y los beneficios por los que luchamos día a día, en pos de darles lo mejor para ellos. Este es un día de fiesta logrado por nuestro Sindicato y por la lucha de nuestros compañeros, por eso los agasajamos y seguimos trabajando sin detenernos. Organizamos un gran festejo junto a ellos y sus familias en nuestros campos recreativos de City Bell y Esteban Echeverría. Nos satisface el camino recorrido y renovamos cada 12 de enero el compromiso con todos nuestros afiliados”, destaca Luis Hlebowicz, Secretario General del Sindicato.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.