SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Feria PuroDiseño elige a sus expositores 2016

Bajo el lema “elegí mostrar lo que hacés”, comenzó la convocatoria para formar parte de la nueva edición.

La Feria invita a los diseñadores a participar de su próxima edición que se realizará del 24 al 29 de mayo en La Rural.

Por primera vez, PuroDiseño contará con nuevas categorías como Craft, Trends y Gift para diferenciar a sus expositores.

Buenos Aires, diciembre 2015. La Feria PuroDiseño anuncia su décimo sexta edición y convoca a diseñadores argentinos y de otros países a formar parte del despliegue de diseño del 24 al 29 de mayo en La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Para información adicional y participar: www.feriapurodiseno.com.ar

#PUROELIGE es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet. Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.

“Estamos invitando a expositores a participar y elegir estar en Feria PuroDiseño para mostrar lo que hacen y lo que los distingue. Elegir una idea, un concepto o una diferencia, es lo que nos define, nos da forma. Para esta edición, junto al Comité de Selección, tomamos a la elección como guía inspiradora. Buscamos productos con más carácter, innovación y calidad. Nos enfocaremos en elegir objetos y prendas que resalten la mirada y el potencial del diseño”, sostiene Marcela Molinari, Directora de la Feria PuroDiseño. Y agrega: “estoy convencida que la Feria es la mejor plataforma comercial que exhibe el diseño de la región  y promueve el crecimiento de esta industria creativa. Argentina se encuentra en un proceso de proliferación de grandes talentos y somos parte de este escenario de apertura”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.