SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

LOS MAESTROS HELADEROS PRESENTAN TRES RECETAS CON HELADO ARTESANAL DE MARACUYÁ PARA ESTAS FIESTAS

Buenos Aires, diciembre de 2015. La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) promueve el consumo del Auténtico Helado Artesanal en las fiestas. Junto a la firma de investigación de mercado, Wonder, se realizó un relevamiento online, con una muestra de 466 casos. La misma determinó la  preferencia por el helado artesanal por parte de los consumidores no solo en las fiestas sino durante todo el año. La mayoría de los encuestados se declaran fanáticos de Helado Artesanal Argentino y consideran que este es el mejor del mundo. El sabor de moda de este verano es el maracuyá, y los formatos más consumidos en estas ocasiones son los potes de kilo.

Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA, sostiene: “El Helado Artesanal siempre es el mejor aliado a la hora de agasajar a los nuestros por ser refrescante y de calidad, además de rico, sano, natural y le gusta tanto a los grandes como a los chicos”. Y agrega: “La tendencia del verano está vinculada al consumo de mix de frutas e ingredientes frescos, que son la materia prima principal del helado en esta estación del año. La buena calidad de la misma y las combinaciones ofrecidas por cada heladería artesanal generan una impronta especial para cada uno de estos gustos. Para esta temporada el maracuyá es uno de los ingredientes elegidos y por ello, desde la Asociación compartimos un recetario navideño”.

En el marco de la investigación llevada adelante en la 31º Semana del Helado Artesanal, otros de los resultados que emergen son que 4 de cada 10 consumidores eligen el formado del cuarto kilo, y lo consumen tanto en sus casas como en las heladerías. Asimismo, la mayoría destaca que tomar helado es una actividad para realizar acompañado y esto genera que sea considerada por sí sola una salida.logo afadhya.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.