SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

SUR COMUNICACIÓN CIERRA EL 2015 CON PREMIOS Y NUEVAS CUENTAS

_MG_4947Buenos Aires, noviembre de 2015.- SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú cierra el año con nuevas cuentas y el reconocimiento a la excelencia en comunicación, con el premio Eikon. Más información: www.surpr.com.ar

ADRHA, Asociación de Recursos Humanos de Argentina, Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, la Federación de Trabajadores Pasteleros, la Sociedad Hebraica Argentina, la Exposición Internacional FITHEP ExpoAlimentaria, y la Heladería El Podio son los clientes que se sumaron a la cartera de esta consultora, próxima a cumplir sus primeros cinco años en el mercado. El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Feria PuroDiseño-Editorial Atlántida, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Expo Presentes, ExpoBio Argentina Sustentable, la productora Smiling Cosmos, AMMAR, Casa CAPS-Dr. Leonardo Glikin, Profesionales de Golf de Argentina (PGA), entre otros, son otras de sus cuentas.

“Celebramos que nuestro profesionalismo, dedicación y compromiso con la calidad del servicio que brindamos se vea reflejado en la confianza de nuestros clientes, quienes nos abren las puertas a nuevos negocios. Formamos un equipo sólido de trabajo que diseña y desarrolla estrategias de comunicación institucional, prensa, social media, branding y publicidad”, detalla Laia Farré Boldú, una de las directoras de SUR Comunicación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.