SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

SMILING COSMOS DESARROLLÓ UNA MAQUETA INTERACTIVA PARA LG

Buenos Aires, noviembre de 2015.- La boutique de servicios de producción Smiling Cosmos dirigida por Mariano Rolfo, como parte de las acciones de promoción del nuevo modelo de celular LG G4 de alta gama de la firma LG, desarrolló una maqueta de 2 metros con un parque de diversiones.

La maqueta fue desarrollada para Puntos de Venta de LG y se presentó recientemente en el lanzamiento del celular realizado en el Faena Arts. A través de la misma, los usuarios pueden sacar fotos y así probar las distintas alternativas que el modo manual del LG G4 ofrece -que es una de sus características diferenciales- ya que posee una alta sensibilidad, posibilidad de modificar el enfoque, profundidad de campo, diafragma y velocidad, balance de blancos y control del foco.  Para ver el desarrollo de la maqueta: https://vimeo.com/141066801

Sobre la acción, el Director de Smiling Cosmos, Mariano Rolfo, sostiene: “Trabajamos para LG desde hace tiempo mostrando a través de acciones creativas e interactivas la funcionalidad de sus diversos modelos” y agrega: “Una de las características más importantes de este desarrollo de LG es su cámara que tiene similares funcionalidades a los de una Reflex, por eso lo que buscamos es que en todos los ámbitos de presentación del modelo y mediante acciones creativas se la pueda probar”.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.