SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

NUEVA SEDE DE GRUPO MEDIHOME EN LA CIUDAD DE TANDIL

Novedad empresarial – apertura en el interior

Con más de 12.000 personas asistidas anualmente, la empresa que cumple 15 años en el país cuenta con 11 delegaciones propias en distintas provincias.

Buenos Aires, Noviembre 2015. Grupo Medihome, empresa líder en internación domiciliaria, abrió nuevas oficinas en la filial Tandil. La nueva sede, ubicada en la zona céntrica de la ciudad -San Martín al 900– es de fácil acceso y cuenta con más de 300 metros cuadrados al servicio de los pacientes y médicos de la firma. Además, para este año, la empresa proyecta la creación de dos sedes más en las ciudades de Santa Fe y La Rioja para continuar con su objetivo de crecimiento nacional. Para más información: http://www.grupomedihome.com.ar.

El Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, afirmó: “Estamos orgullosos de esta nueva casa en Tandil donde ofrecemos una solución integral en medicina domiciliaria, teniendo en cuenta tanto a nuestros pacientes como a sus familias. Y agrega: “Nuestra misión es contribuir al cambio de paradigma en las prestaciones de salud y medicina domiciliaria, así como en la rehabilitación de personas con discapacidad”.

 Medihome en Tandil cuenta con una red compuesta por un amplio grupo de profesionales que dan cobertura a pacientes de la ciudad, además de 25 de Mayo, Ayacucho, Azul, Barker, Bolívar, Cachari, Chillar, Las Toninas, Mar de Ajo, Mar del Tuyú, Ostende, San Bernardo, Santa Teresita, Valeria del Mar, San Clemente, Gardey, General Alvear, Henderson, Benito Juárez, Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tres Arroyos y Vela.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.