SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES PASTELEROS FESTEJÓ SUS 50 AÑOS CON EVENTOS MASIVOS Y SOLIDARIOS EN TODO EL PAÍS

La Federación de Trabajadores Pasteleros celebró su aniversario en la Av. Corrientes a través de 50 tortas elaboradas por alumnos y profesionales de la Escuela de Pastelería Profesional. También hubo festejos en distintas ciudades de todo el país que acompañaron el homenaje con los productos más emblemáticos de la pastelería local. Según un estudio realizado, para 7 de cada 10 argentinos la pasteleria es sinónimo de felicidad y el clásico bizcochuelo es el preferido de grandes y chicos, junto a las medialunas y los alfajores.

Buenos Aires, octubre de 2015.- La Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros que reúne a los sindicatos de la actividad de Argentina, celebró su 50 aniversario con un evento masivo y solidario en la Avenida Corrientes. A través de 50 tortas elaboradas por profesionales y alumnos de la Escuela de Pastelería Profesional, se mostraron las preferencias de los ciudadanos año tras año. Además, hubo festejos en todo el país que acompañaron la celebración.

En el evento realizado en el barrio porteño de Almagro, barrio pastelero, se exhibió una torta con la forma de la República Argentina y diversas tortas utilizadas para ocasiones festivas como: casamiento, bautismo, comunión y fiestas infantiles -todas en su versión clásica y actual-. Asimismo, se brindó homenaje a tortas típicas de estos 50 años de historia como la Saint-Honoré, la torta Molino y Leguizamo, entre otras, con la intención de rendirle tributo a la pastelería artesanal argentina y también mostrar cómo, a través del tiempo, convive lo tradicional con lo moderno.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.