SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Finalizó la primera Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec) del ITBA

Los tres primeros puestos seleccionados entre los 18 finalistas de todo el país fueron para Tomás Vega, de Mendoza, Thomas Neuhaus, de Ricardo Rojas, Buenos Aires y Santiago Cuevas, de La Pampa. Todos ellos, recibirán becas para estudiar en el ITBA. Un total de 1.473 estudiantes secundarios se inscribieron, provenientes de 202 colegios del país.

Buenos Aires, 10 de noviembre 2015 – El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) organizó la “Primera Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec)” destinada a alumnos de colegios secundarios, estatales y privados. Luego de varios meses de pruebas y eliminatorias, entre ayer y hoy se llevaron a cabo los exámenes finales en el ITBA y se dieron a conocer los ganadores, entre los 18 finalistas que estuvieron compitiendo en estas últimas intensas jornadas en la universidad. El primer puesto fue para Tomás Vega, del Colegio Químicos Argentinos de Mendoza; el segundo puesto fue para Thomas Neuhaus, de la Escuela Henry Ford, de Ricardo Rojas, provincia de Buenos Aires y el tercer puesto fue para Santiago Cuevas, del Colegio Santo Tomás de Santa Rosa, La Pampa. Más información: oatec@itba.edu.ar o http://www.oatec.org.ar/

El Ing. Jose Luis Roces, Rector del ITBA, junto a las autoridades del Comité Organizador de la OATec, el Ing. Norberto Lerendegui (Presidente) y el Dr. Jorge Ratto (Vicepresidente), acompañaron a los 18 finalistas. Además, un jurado compuesto por autoridades y profesores de la Universidad, fue quien evaluó las instancias finales.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.