SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

CasaCaps abre las inscripciones al seminario “Cómo integrarse exitosamente en la Empresa Familiar”

Dividido en dos módulos y dirigido a los jóvenes involucrados -o no- en la empresa familiar, el seminario responde a los interrogantes de la nueva generación y brinda las herramientas necesarias para involucrarse y dirigir la empresa.

Buenos Aires, octubre de 2015.- CasaCaps, el espacio que se especializa en formación y capacitación para empresarios Pymes y sus familias, abre las inscripciones al seminario “Cómo integrarse exitosamente en la Empresa Familiar” que se divide en dos módulos independientes “Índigo” y “Magenta”. El primero se realizará del 8 al 22 de octubre de 18 a 22 hs. y el segundo del 5 al 19 de noviembre en el mismo horario. Informes e inscripción en: comunicaciones@casacaps.org.ar.

Dirigido a jóvenes profesionales, los módulos funcionan como un seminario y taller donde los participantes podrán interactuar con un grupo de pares en actividades específicas para exponer vivencias propias, conocer la de colegas y así abrir los horizontes de pensamiento y resolución de conflictos de cara al futuro. El Módulo Índigo invita a los jóvenes a indagar sobre: la historia de la empresa a su historia en la empresa; ser empleado de la empresa de familia: implicancias, costos y beneficios; y dirigir y gerenciar la empresa familiar.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.