SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Simones crece y suma un nuevo local en el Abasto Shopping

Buenos Aires, agosto de 2015.- Simones, la marca de bolsos, carteras, totebags, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, lanza su nueva colección para la temporada primavera-verano 2016 de la mano de un nuevo local y punto de venta en el Abasto Shopping, en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, con esta apertura, continúa su proceso de expansión y presencia en los principales shoppings del país como Alto Palermo Shopping; Solar de la Abadía; Paseo Alcorta; Galerías Pacífico; Unicenter; Alto Rosario Shopping; Bahía Blanca Plaza Shopping, además de su punto de venta en Duty Free Ezeiza, sus locales de El Salvador 4719; Av. Scalabrini Ortiz 173; y tienda online en www.simones.com.ar

“Fundé Simones junto a Diego Siekiera, mi marido, y creamos esta marca basada en el amor a nuestro perro Simón -después se sumó Juana- con la clara convicción de crecer en esta industria que nos apasiona, la de la moda y el diseño. Hace cinco años arrancamos con Simones y hoy ya tenemos en funcionamiento 10 puntos de venta y llegada a todo el país, además de nuestro online store. Esta apertura en Abasto Shopping completa nuestra presencia en los principales Shoppings de Buenos Aires y la llegada a más consumidores y fanáticos de nuestra marca”, destaca Laura Lichmaier.

Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña. Laura Lichtmaier y Diego Siekiera comprometidos desde siempre con la adopción y protección de mascotas colaboran con organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa, la firma desarrolla productos especiales con el mensaje “Adoptar es amor” para destinar parte de las ganancias a distintos refugios.

ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cinco años y ya poseen ocho locales en los principales Shoppings de CABA y una tienda en Palermo Soho, en el interior del país se encuentran en Rosario y Bahía Blanca.

Direccionario: El Salvador 4719; Alto Palermo Shopping; Solar de la Abadía; Av. Scalabrini Ortiz 173; Paseo Alcorta; Galerías Pacífico; Unicenter; Abasto; Alto Rosario Shopping; Bahía Blanca Plaza Shopping, Duty Free Ezeiza, y tienda online en www.simones.com.ar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.