SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

AFADHYA propone recargar la energía en la vuelta al cole y regala kilos de Helado Artesanal en Facebook

Buenos Aires, febrero de 2015- La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA-, entidad que nuclea a los heladeros artesanales de la Argentina, en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2015, realizará su ya tradicional campaña de difusión del Helado Artesanal como un alimento sano, rico y natural que recarga de energía a los niños en la vuelta al cole. Para más información ingresar a http://www.afadhya.com.ar/

A partir del 23 de febrero, AFADHYA  activará un concurso en Facebook para que los padres de los chicos puedan ganar kilos de Helado Artesanal para todos los compañeros en Facebook https://www.facebook.com/AsociacionFabricantesArtesanalesdeHeladosyAfines. De esta forma, miles de chicos y a sus padres, disfrutarán de las bondades del auténtico helado artesanal que brinda energía, es nutritivo, rico, sano y natural.

Alejandro Tedeschi, presidente de AFADHYA, afirma: “Con la Asociación  realizamos continuamente campañas para promover el consumo de Helado Artesanal en todo el país. Hace más de siete años que acompañamos a los chicos en su vuelta a clases con el sabor de lo genuino, lo auténtico y lo sano”.

Este año, AFADHYA junto a la firma TNS Argentina presentaron los resultados de un estudio que demuestra que alrededor del 80% de la población consume helado artesanal alcanzando un consumo per cápita anual de 6.9 kg. Al mismo tiempo, 2 de cada 10 consumidores se declaran “fanáticos del helado” es decir, consumen helado artesanal durante todo el año y la mayoría destaca que tomar un helado artesanal es una experiencia confortante y casi un 60% consume helado artesanal para “darse un gusto” y como un ritual que les da placer.

PERFIL DE AFADHYA

AFADHYA es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica, que representa a las auténticas heladerías artesanales de todo el país. En 1985 produjo el nacimiento de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.