SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

El ITBA anuncia el inicio del curso de ingreso para la Licenciatura en Administración y Sistemas

Buenos Aires, febrero 2015. El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia el inicio del curso de ingreso para la Licenciatura en Administración y Sistemas. El comienzo del mismo será en el mes de abril, con una modalidad de cursada presencial o a distancia. Para informes e inscripciones: www.itba.edu.ar

“A través de novedosos métodos de enseñanza centrados en el rol activo de los alumnos, la Lic. en Administración y Sistemas integra los más modernos aspectos del management con los sistemas de información y la tecnología que les da soporte. Esta combinación única, en un mundo regido por la innovación, brinda a los estudiantes una formación que asegura la capacidad de responder a los desafíos que plantean los negocios de hoy y consecuentemente una notable salida laboral”, destaca Nicolas Bacqué, director de la carrera.

El objetivo de la licenciatura es el desarrollo de las competencias necesarias para la dirección empresarial, incorporando en un lugar central el rol de las nuevas tecnologías y los sistemas de información, de forma tal que los graduados puedan desempeñarse y liderar con éxito en empresas de cualquier sector de la economía.

Los graduados serán capaces de desenvolverse en organizaciones tan variadas como las dedicadas al consumo masivo, banca y finanzas, tecnología informática, consultoría, retail, energía e Internet entre otras. Con un perfil emprendedor y capacidad de autogestión, serán propicios tanto para la creación de nuevos negocios como para la dirección de organizaciones de alcance mundial.

Para realizar el curso de ingreso, los alumnos que hayan finalizado el último año de sus estudios secundarios podrán elegir entre una modalidad presencial en la sede del ITBA, o a distancia (concurrencia optativa a instancias presenciales), destinada para aquellos alumnos del exterior o del interior del país que quieran permanecer en su lugar de origen. Todos los exámenes finales del curso deberán ser rendidos en la sede central del ITBA (Av. Madero 399).

Como valor agregado, los alumnos de la carrera podrán cursar un período académico en prestigiosas universidades del exterior como: ESCP París (Francia), Politécnico de Milano (Italia), UPenn (EEUU), University of Wisconsin at Madison (EEUU), TU Eindohoven (Holanda), Instituto Superior Técnico de Lisboa (Portugal), y la Universidad Técnica Federico Santa Maria (Chile).  Además, tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales en empresas reconocidas a nivel internacional.

Información sobre el ITBA | www.itba.edu.ar

Desde su creación como universidad privada en 1959, al Instituto Tecnológico de Buenos Aires se lo reconoce por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica. El exitoso desempeño laboral de sus más de 7000 graduados es el mejor respaldo a su propuesta académica.

En el ITBA se dictan las siguientes carreras de grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Bioingeniería y la Licenciatura en Administración y Sistemas.

Por su parte, la Escuela de Postgrado tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales teniendo como foco las siguientes áreas: Estrategia, Tecnología de la información, Telecomunicaciones, Administración de negocios, Innovación, Emprendedorismo, Operaciones Industriales, Petróleo, Mercado Eléctrico y del Gas Natural, Mecatrónica y Gestión Ambiental, entre otras.

Contacto de prensa: SUR Comunicación.

Laia Farré Boldú – laia@surpr.com.ar

Of: 11-4827-4601

Móv: (0054) 11-5514-7580

Anuncios

Los comentarios están cerrados.