SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

INTÉGRITY SEGUROS PROTEGE A LOS TURISTAS DURANTE LAS VACACIONES

Buenos Aires, julio 2014.- En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Intégrity Seguros lanza “AP Vacaciones Seguras” una cobertura especial para los viajeros que los protege en las actividades que el mismo realice tanto dentro como fuera del hospedaje.

Desde $100 quienes contraten esta póliza podrán tener la tranquilidad de contar con el respaldo de Intégrity Seguros durante toda su estadía vacacional. La cobertura se elaboró para responder por los accidentes ocurridos en excursiones, salidas y prácticas deportivas no profesionales tales como Kayak, Windsurf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Rappel, Tirolesa, entre otras.

Hernán Aschendorf –Gerente de Líneas Personales de Intégrity Seguros- sostiene “Diseñamos una póliza a medida de los viajeros que tiene como diferencial cubrir actividades recreativas para quienes practican deportes extremos sin ser profesionales”. Además, destaca: “queremos que los asegurados, al contratar esta cobertura, sientan que el seguro respalda todas y cada una de sus necesidades con énfasis en aquellas situaciones de riesgo a las que están expuestos”.

Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o desde el exterior con sumas aseguradas de entre los $100.000 a los $300.000.-

Acerca de Intégrity Seguros
Intégrity Seguros es una compañía del grupo Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.
Con sede central en Buenos Aires, tiene presencia nacional a través de sus oficinas en Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y sus más de tres mil productores en todo el país.
Intégrity Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la innovación aplicada a la generación de productos y por la excelencia en el servicio, brindado a través de un equipo altamente profesional y con amplia trayectoria en el mercado asegurador. Cuenta con tecnología de última generación y certificación de normas ISO 9001 en los procesos de las principales áreas de atención al cliente.
Sus valores son la confianza, el profesionalismo, el servicio ágil y eficiente, la cercanía, la innovación, el compromiso y la responsabilidad. Su amplio abanico de coberturas le permite brindar protección integral a personas y empresas, a través de soluciones a medida para cada necesidad.
Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, focalizado en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.

Web: http://www.integrityseguros.com.ar
Facebook: /IntegritySeguros
Twitter: @IntegritySeg

Más información de prensa: SUR Comunicación. (011) 4827-4601 / 15-3156-4609 María Lucrecia Viano lucrecia@surpr.com.ar
http://www.surpr.com.ar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.