SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

LIBERTY SEGUROS FIRMA UN ACUERDO CON SERVICIOS FALABELLA PARA OFRECER SEGUROS PARA MOTOS EN TODAS SUS TIENDAS DE ARGENTINA

Buenos Aires, enero de 2014.- Liberty Seguros, con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado de seguros para motos, ofrecerá la cobertura Motocover a través de Servicios Falabella, el área de seguros de la cadena de tiendas por departamentos. A partir de este acuerdo se comercializará el producto en todas las tiendas Falabella y sucursales de la cadena Sodimac.

Motocover es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de moto-vehículos de uso particular (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades de hasta dos años de antigüedad y no es necesario instalar rastreo satelital. Desde su lanzamiento en marzo de 2013, Liberty Seguros ya cuenta con casi 30 mil asegurados en este rubro.

Mariano Terán (Gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros) sostiene: “Este acuerdo representa una oportunidad para nosotros a fin de continuar nuestra expansión en el mercado de seguros para motovehículos, en el cual venimos creciendo a pasos agigantados. La alianza con Servicios Falabella traerá grandes beneficios a los usuarios, ya que aporta accesibilidad y rapidez en la obtención de la cobertura, con el respaldo y el servicio de excelencia de Liberty Seguros” y agrega: “Se estima que en la Argentina hay 1 unidad registrada cada 10 habitantes, todas deben estar aseguradas”.

Grupo Falabella es una empresa de origen chileno con 120 años de trayectoria. Actualmente es la cadena de tiendas por departamento más importante de Sudamérica con presencia en Chile con 37 tiendas, Perú con 17, Colombia con 11 y Argentina con 11 distribuidas en Mendoza, San Juan, Córdoba, la ciudad de Rosario, Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Andres Herrera (Subgerente de Negocios de Servicios Falabella) destaca: “Es muy importante para nosotros ofrecerles tranquilidad y respaldo a nuestros clientes. A través de esta alianza con Liberty Seguros vamos a poder ofrecerles una excelente cobertura a un gran número de nuestros clientes que utilizan motos para uso no comercial y que desde hace tiempo nos solicitaban este servicio. En Servicios Falabella buscamos acompañar a nuestros clientes en cada momento, contribuyendo con  su seguridad. Encontramos en Liberty Seguros un gran aliado”.

En este sentido, Liberty Seguros trabaja constantemente en materia de concientización realizando acciones junto con la Fundación Pro-Moto.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.