SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

El ITBA anuncia la apertura de inscripciones para sus Diplomaturas del área de Marketing, Management y Liderazgo

Buenos Aires, enero 2014. La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para sus Diplomaturas del área de Marketing, Management y Liderazgo. Las mismas, poseen una carga horaria que va desde las 90 a 150 horas y se comienzan a cursar a partir de marzo y abril de 2014, en la sede de 25 de Mayo 444 -CABA-. Para informes e inscripción: www.itba.edu.ar o educacionejecutiva@itba.edu.ar , tel. (5411) 6393-4850.

Los programas que componen la oferta en el área de Marketing son:

Marketing de Empresas (B2B): un programa que apunta a la generación de valor para los Clientes de Negocios, Corporativos o Institucionales, entre los cuales también se encuentra el Gobierno. Incluye contenidos acerca de las distintas etapas de la planificación comercial. Ofrece un enfoque novedoso, actual, del proceso integrado de Marketing y Ventas en un sector de alta relevancia en la vida económica.

Marketing Online y Negocios Digitales: los contenidos cubren todos los conceptos relativos al marketing online y negocios digitales tendientes a brindarle al alumno los conocimientos mínimos necesarios para emprender cualquier proyecto de Marketing Online. El programa está dirigido a profesionales, gerentes, estudiantes, responsables e integrantes de equipos para los cuales Internet sea directa o indirectamente una herramienta de trabajo, comercialización, inversión o marketing.

Redes Sociales y Community Management: especialmente diseñado para todos aquellos interesados en aprender sobre redes sociales, community management y desarrollo de estrategias 360 en redes sociales. Se formará respecto a cómo pautar en medios sociales y medir el “ruido” social de cada una de sus acciones en las redes sociales para aplicarlo a marcas, empresas y negocios.

Marketing Online Avanzado: destinado a los interesados en aprender conceptos avanzados dentro del marketing online en sus distintas y diversas áreas y comprender diferentes técnicas de monetización. Orientado a profesionales del sector, gerentes, jefes de área, directores y todos aquellas personas interesadas en aprender conceptos de marketing digital avanzados.

Comercio Electrónico y Programas de Afiliados: aquí se formará en todo lo referido al comercio electrónico, el desarrollo de la propia tienda virtual y comercialización de productos online. Dirigido a profesionales, Gerentes, Estudiantes, Responsables e integrantes de equipos para los cuales Internet sea directa o indirectamente una herramienta de trabajo, comercialización, inversión o marketing.

La oferta de programas de Management y Liderazgo:

Dirección de Proyectos: a través de este programa de obtiene el diploma que constituye la base para la certificación internacional como Project Management Professional del Project Management Institute. Se basa en la Guía del Cuerpo de Conocimiento para la Administración de Proyectos (PMBOK® – Project Management Body of Knowledge) del Project Management Institute (PMI®), la entidad con mayor reconocimiento a nivel mundial en la disciplina. Cubre las diez áreas de conocimientos propuesta por el PMBOK, basado en su última edición de diciembre de 2012, y está orientado a incorporar los conocimientos de Administración de Proyectos y sirve como preparación preliminar para la certificación internacional como Project Management Professional (PMP®) del PMI.

Gestión Gerencial: El programa está integrado por docentes con alta experiencia académica y empresaria, en comercialización, manufactura, bancos, siderurgia, agroindustria, telecomunicaciones, informática, logística, petróleo gas y servicios en general. El curso está dirigido a gerencia media e intermedia, directivos de unidades de negocio, profesionales y líderes de proyecto con el objetivo de formarlos para acrecentar la visión estratégica del negocio, aumentar la eficiencia, preservando la creatividad, generar mayor flexibliidad para el trabajo en equipo, incorporar a cada proyecto una visión de rentabilidad asociada y adicionar herramientas de gestión.

Gestión de Modelos y Procesos de Negocios: el objetivo de este programa consiste en transferir conocimientos de modo de facilitar el desarrollo y mejora de negocios en forma metodológica maximizando la probabilidad de alcanzar resultados exitosos.

Desarrollo Organizacional: un programa dirigido a profesionales que buscan comprender mejor a las organizaciones y aplicar prácticas efectivas es la clave para que surja la generación de líderes que requiere el siglo XXI.

Liderazgo: la necesidad de desarrollar capacidades de liderazgo nace cuando una persona asume roles directivos, y debe obtener resultados a través de los integrantes de su equipo. Este desafío es propio de todas las áreas funcionales de cualquier institución y este programa capacita para el logro de los objetivos planteados.

Información sobre el ITBA | www.itba.edu.ar

Desde su creación como universidad privada en 1959, al Instituto Tecnológico de Buenos Aires se lo reconoce por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica. El exitoso desempeño laboral de sus más de 7000 graduados es el mejor respaldo a su propuesta académica.

En el ITBA se dictan las siguientes carreras de grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Bioingeniería y la Licenciatura en Administración y Sistemas.

Por su parte, la Escuela de Postgrado tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitación de los profesionales teniendo como foco las siguientes áreas: Estrategia, Tecnología de la información, Telecomunicaciones, Administración de negocios, Innovación, Emprendedorismo, Operaciones Industriales, Petróleo, Mercado Eléctrico y del Gas Natural, Mecatrónica y Gestión Ambiental, entre otras.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.