SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Liberty Seguros renueva su apoyo a la Fundación Cruzada Patagónica

Buenos Aires, octubre 2013.- Liberty Seguros continúa con el padrinazgo de la Fundación Cruzada Patagónica en su materia “Vivero” del Centro de Educación Integral San Ignacio de Junín de los Andes (provincia de Neuquén), un proyecto que tiene como objetivo enseñar a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para llevar adelante la producción de un vivero, brindándoles una nueva alternativa laboral, fácil y redituable para cuando egresen.

Con esta acción Liberty Seguros incentiva el crecimiento de la escuela que cuenta con una superficie de 700 m2 destinados a la gestación de plantas en vivero. Cada año, los alumnos obtienen más de 500 plantas arbustivas y arbóreas, tanto nativas como exóticas, que sirven no sólo para el consumo interno sino como materia prima para el desarrollo de la economía local.

Liberty Seguros participa en este proyecto desde hace más de un año y con el apoyo de la aseguradora se consiguió realizar la automatización del riego del vivero forestal que permite hacer un uso racional y eficiente del agua. Con la renovación del compromiso se busca incrementar la cantidad de producción. Para tal fin, se instalará un sistema de microaspersión aéreo dentro del invernadero forestal, se colocarán mesadas de caño estructural dentro del invernadero para la producción de plantas en contenedores y/o macetas y se construirán dos nuevos invernaderos de caña para plantines de aromáticas y fruta fina.

Carlos Gil (Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros) destaca: “Este proyecto es parte de nuestro plan de RSE y nuestro compromiso con la responsabilidad. A través del mismo beneficiaremos a los 70 alumnos del Centro de Estudios San Ignacio provenientes de comunidades y parajes rurales de un radio de hasta 500 km de Junín de los Andes, pero además afectará positivamente a sus familias y comunidades”. Y agrega: “Es el segundo año que trabajaremos con la Fundación Cruzada Patagónica. Consideramos fundamental el cuidado de los recursos naturales y el aprendizaje constante sobre la capacidad de producción, respondiendo a una necesidad de la población local”.

Además, esta iniciativa que se realizará en el período septiembre 2013-junio 2014, prevé la construcción de un germinador para almácigos bajo condiciones de temperatura y humedad controladas y la elaboración de una compostera para el reciclado del material orgánico.

Esta acción se enmarca en el crecimiento de Liberty seguros en la zona patagónica, donde ha generado planes de incentivo y prevé un crecimiento pronunciado de sus asegurados para este año.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En los últimos años certificó  normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, Siniestros y Legales, principales áreas de atención al cliente. En 2011 fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Facebook facebook.com/LibertySegurosArg

Google+ plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts

Twitter twitter.com/LibertySegArg.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.