SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

El 1º de octubre se realizará la tercera edición de La Noche Solidaria del Seguro

Julián Weich, Charly Alberti, fundación Pupi Zanetti y Sandra Mihanovich, Dorys del Valle participarán del evento.

El 1º de octubre se realizará la tercera edición de La Noche Solidaria del Seguro

 

Buenos Aires, septiembre de 2013.- El día martes 1 de octubre a las 19.30 hs., por tercer año consecutivo, se celebrará “La Noche Solidaria del Seguro” en el Sheraton Hotel de RetiroEl seguro, en apoyo de Organizaciones y Fundaciones, ya entregó más de $800.000 destinados a 31 ONG en sus dos ediciones y se reúne una vez más para “ayudar a los que ayudan”.

Con el auspicio de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), Asociación de Aseguradores del Interior de la República Argentina (ADIRA), Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS), Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA), Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), Sindicato del Seguro, Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (AALPS), Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental (CAARA), Cámara Argentina de Reaseguradores (CAR) y la Superintendencia de Seguros de la Nación, “La Noche Solidaria del Seguro” renueva su compromiso por trabajar por la equidad, la justicia, y la inclusión social en cualquiera de sus manifestaciones.

Al mismo tiempo, este año el evento tendrá un marcado enfoque en el apoyo a las ONG y reconocimiento a figuras que promueven la igualdad de oportunidades para las mujeres, que desarrollan proyectos dirigidos a mejorar su situación en el campo del empleo, la participación política, la prevención de la violencia de género, la violencia doméstica, la salud y la educación. En este marco, se reconocerá a mujeres destacadas del país y se premiará, como cada año, la labor de un/a periodista solidario. En este marco recibirán su distinción otras Ongs dedicadas a trabajar en el campo de la educación y la inclusión

Con la conducción de Verónica Varano y Guillermo Andino en el evento serán distingidas, con ayuda económica, entidades solidarias como: Fundación “Rugby sin fronteras”, Brincar -por la iniciativa de madres de niñas y niños con autismo-, la organización “Caacupé”, la Fundación “Pupi”, la obra de la Fundación de “Añatuya”, organización Techo, Fundación “Más paz menos sida” -vinculada a la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA (ICW)-, proyecto “Pinta Argentina”, Fundación “Siwani” -integrada por más de 450 mujeres Wichi de Formosa-, Cooperativa “La Alameda”  y otras entidades propuestas por las compañías de seguros participantes.

Los premios solidarios del Seguro

Este año recibirán los “Premios Solidarios del Seguro” Julián Weich, Charly Alberti , Pupi Zanetti, Sandra Mihanovich, entre otras personalidades de la cultura y el deporte que están comprometidos en un trabajo solidario.

El objetivo de este reconocimiento es destacar su compromiso social  y significa también la entrega de apoyo económico del sector para financiar proyectos de las instituciones apadrinadas o creadas por ellos.

En la edición 2013 se volverá a premiar la labor de un periodista solidario. Durante el evento, y con el fin de generar aún más fondos solidarios para el financiamiento de proyectos de bien público, se realizarán subastas de artículos de destacados deportistas donados para la ocasión, sorteos de obras de arte concedidas por artistas argentinos e intervenidas por famosos solidarios, entre otras acciones que acompañarán la entrega de los premios 2013.

“La Noche Solidaria del Seguro” tiene como objetivo difundir el compromiso solidario del sector asegurador.

 

Para mayor información de prensa, comunicarse con SUR Comunicación Lucrecia Vianolucrecia@surpr.com.ar o Laia Farré: laia@surpr.com.ar

www.surpr.com.ar

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.