SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

La compañía argentina Intellignos nominada junto a Google y Adobe para los “Premios a la Excelencia Global en Analytics 2013”

Primera empresa de América Latina en participar de los premios que otorga la Digital Analytics Association (DAA)

La compañía argentina Intellignos nominada junto a Google y Adobe para los “Premios a la Excelencia Global en Analytics 2013” 

Intellignos y su fundador y CEO, Juan Damia, fueron nominados por primera vez por la Digital Analytics Associaton (DAA) para los Premios a la Excelencia en Analytics 2013 cuyo objetivo es distinguir a los profesionales y empresas que contribuyen en la mejora y evolución de la Analítica Digital.

Buenos Aires, febrero de 2013. Intellignos, la compañía dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online,  y su fundador y CEO, Juan Damia, fueron nominados por primera vez por la Digital Analytics Association (DAA) para los Premios a la Excelencia en Analytics 2013 como Most Influential Vendor y como Practitioner of the Year respectivamente. Intellignos competirá en la categoría con compañías multinacionales tales como Google y Adobe mientras que Damia fue nominado junto a autoridades de empresas como Nokia, Lenovo, Google, entre otras. La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 16 de abril en San Francisco, Estados Unidos.

Intellignos tiene un equipo increíble encabezado por Richard Dawson, COO de la compañía, quien puede sin dudas ganar cualquier premio. Pero la idea de ser nominados junto a empresas de la talla de Adobe y Google es definitivamente la mejor manera de hacernos saber que vamos por buen camino”, aseguró Damia. De esta manera, Intellignos se convierte en la primera empresa de América Latina en participar de los premios.

La DAA es una organización sin fines de lucro que brinda información, capacita y ayuda a las instituciones y empresas a tomar decisiones éticas, de valor, respecto a la adquisición de datos, exploración, y aplicación; a formar el futuro de los analistas digitales y, principalmente, a definir y difundir las mejores y buenas prácticas para la industria. Cuenta con un equipo de voluntariado y miembros –entre ellos Juan Damia y Ricardo Dawson, COO de Intellignos- en diversas partes del mundo impulsado por la asociación, y se esfuerza por ayudar a las personas a ser más valiosas a través de la educación, la investigación y la promoción.

Juan Manuel Damia

Cofundador y CEO de Intellignos.  Con más de catorce años en la industria de la Analítica Digital es Coordinador Regional para Hispanoamérica de la Digital Analytics Association www.digitalanalyticsassociation.com, parte del Consejo Directivo de AMDIA, autor del libro Meta Analytics metaanalytics.org publicado por la Universidad de Palermo y del blog Analytics 2.0 analytics20.org, fundador del evento HOWA, el más importante sobre Analytics de la región howa.analytics20.org. Como emprendedor fundó Socialmetrix (www.SocialMetrix.com) e Intellignos (www.intellignos.com), de la que es también CEO. En el 2010 fue elegido emprendedor Endeavor y emprendedor emergente del año 2010.

 

Acerca de Intellignos

Intellignos es la empresa líder en Latinoamérica dedicada a proveer servicios de Digital Analytics e Investigación de Mercado Online, proveyendo soporte a empresas que requieren lograr un alto impacto en sus objetivos de marketing. Sus servicios de consultoría se especializan en la optimización del ROI de iniciativas de marketing online, aplicando prácticas propietarias y herramientas avanzadas de medición. Sus soluciones permiten a las compañías obtener información relevante y precisa que ayuda en la toma de decisiones y mejora significativamente la conversión online.

Contacto de prensa: SUR Comunicación. Laia Farré Boldú.
laia@surpr.com.ar / María Eugenia Bertoldi. eugenia@surpr.com.ar
Tel: 4827-4601 o Mov: (0054) 11-5514-7580
Buenos Aires. Argentina

Anuncios

Los comentarios están cerrados.