SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Liberty Seguros comienza a comunicar a través de las redes sociales

La aseguradora potencia su relación con los clientes y con la comunidad a través de la apertura del perfil institucional en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Youtube:

Liberty Seguros comienza a comunicar a través de las redes sociales

Buenos Aires, noviembre de 2012.- Liberty Seguros lanzó su estrategia en redes sociales, que incluye la apertura de canales y perfiles institucionales en Facebook, Twitter, Google+, YouTube y LinkedIn. Esto se enmarca en un programa de desarrollo de canales de comunicación bidireccional con actuales y potenciales clientes con el fin de generar un espacio de intercambio, opinión e información acerca de temas de interés para la comunidad.

La inclusión en redes sociales se implementó con el objetivo de generar vínculos perdurables. Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros sostiene: “Las redes sociales constituyen en la actualidad una herramienta que permite mantener contacto con muchas personas, compartir información, distenderse y divertirse. Planeamos en detalle con nuestra área de Marketing Digital esta implementación con un objetivo muy claro: generar un espacio de conversación, estar adonde están las personas, tal como lo hacemos con nuestras coberturas. Por supuesto que también respondemos consultas de clientes o interesados e informamos sobre nuestros productos y servicios”. Y finalizó: “Día a día nuestra comunidad va creciendo de manera orgánica y se va consolidando; invitamos a todos a sumarse a nuestras redes sociales”.

Tanto en Facebook – www.facebook.com/LibertySegurosArg– como en Google+ – plus.google.com/u/1/110100696940431795114/posts– la compañía genera un nuevo canal de comunicación directo con sus seguidores, donde comparte contenido de interés. Los mismos poseen, además, un sector de consultas, cotizaciones y beneficios online en seguros de autos, hogar y accidentes personales.

Respecto a Twitter – twitter.com/LibertySegArg-, la empresa se conecta con sus clientes en tiempo real, comparte información con sus seguidores y comunica sobre sus productos y servicios.

En YouTube – www.youtube.com/user/libertysegurosarg– la compañía comparte contenido audiovisual institucional y sobre seguridad vial.

Finalmente, en LinkedIn – www.linkedin.com/company/liberty-seguros-argentina-s.a.– Liberty mantiene un perfil activo con más de 2.300 seguidores. Esta red de profesionales permite participar en grupos, intercambiar ideas y compartir artículos y comentarios.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.