SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Liberty Bike La compañía de seguros continúa lanzando seguros a medida

La aseguradora desarrolla innovadores seguros a medida para las necesidades de cada cliente, Liberty Bike en una de las micropólizas lanzadas en 2012:

Liberty Bike La compañía de seguros continúa lanzando seguros a medida.

Buenos Aires, noviembre de 2012.- Liberty Seguros lanzó Liberty Bike un novedoso producto para bicicletas. La cobertura permite a los ciclistas asegurar sus bicicletas y accesorios instalados ante robo total y responsabilidad civil. De esta manera se logra tener protegidas también pequeñas cosas que están expuestas a eventualidades capaces de traer complicaciones y gastos.

El auge de la utilización de la bicicleta, como medio de transporte alternativo en la ciudad de Buenos Aires, dio lugar a que la compañía identificara una necesidad de protección ante eventuales robos y de cobertura ante los riesgos que supone utilizar este medio de transporte, para quien lo maneja y para terceros.

Se trata de una póliza anual que se comercializa a través del broker online www.seguro.com.ar. Puede asegurarse desde $ 62 por mes en Capital, en el interior el precio es menor, con $ 3.000 de cobertura, y hay planes hasta $ 40.000 para bicicletas de alta gama.

Enmarcado en la estrategia del lanzamiento de seguros a medida se han desarrollado en el último año las coberturas AP vacaciones seguras, bolso seguro y AP protección consorcio.

Carlos Gil, Gerente de Marketing, Comunicación y RSE de Liberty Seguros sostiene:
“Desarrollamos seguros a la medida de cada necesidad, por más pequeña que sea es importante. En los últimos años hay una fuerte tendencia a los seguros `a medida’ que se ha ido incrementando. Antes había coberturas no tradicionales, pero hoy protegemos bienes, actividades y momentos cotidianos antes difíciles de imaginar, y es que nuestro objetivo, finalmente, es proteger a las personas en todos los ámbitos de su vida”.

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.