SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Bulova lanza un concurso para ser la nueva imagen de la marca

Las interesadas tienen tiempo de participar hasta el 25 de octubre por importantes premios que incluyen una sesión fotográfica con Facundo Bengoechea y un reloj de diamantes “Lady Precisionist”

Bulova-Lady-Precisionist

Buenos Aires, octubre de 2012.- Bulova, fabricante de relojes innovadores y sofisticados desde 1875, presenta por primera vez en Argentina el concurso “La Imagen de Bulova”, a través del cual convoca a mujeres para ser la nueva imagen de la marca. Bulova quiere saber por qué una mujer se siente exitosa, inteligente y bella, y las invita a que lo cuenten a través de la página http://bulova.esmas.com. La ganadora será quien responda de la manera “más original” y como premio recibirá un reloj Bulova con Diamantes “Lady Precisionist”, será la protagonista del photoshooting en el estudio de Facundo Bengoechea junto a su equipo de estilistas; que se realizará en Buenos Aires y contará con los gastos de hospedaje incluidos. Hasta el 25 de octubre hay tiempo para participar.

Angélica Almeida, Directora de Marketing de Bulova internacional expresa: “decidimos lanzar este concurso en Argentina porque es un país que, además de tener mujeres exitosas y bellas, es un mercado muy importante para nuestra marca. Ya tenemos más de 200 inscriptas y esperamos que se sumen muchas mujeres más para representarnos”. El concurso, que se realiza por primera vez en Argentina, se hace en paralelo en Perú y Colombia y hace más de 5 años en Estados Unidos e Inglaterra. Las bases y condiciones están disponibles en http://bulova.esmas.com.

Los relojes Bulova están diseñados para brillar, se caracterizan por su diseño y exclusividad, los diamantes son montados a mano y tienen como objetivo que quien los lleve deslumbre donde vaya.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.