SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Intellignos anuncia el comienzo de su ciclo de capacitaciones en sus nuevas oficinas.

“Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics”

Una jornada de capacitación para lograr armar reportes y sistemas de información personalizados, con metodología teórico-práctica. Destinado a analistas web, profesionales que trabajan como community managers, traffic builders, SEOs, user experience, mobile marketing, comercio electrónico y marketing online, entre otros.

15 de agosto de 9 a 13.30hs. En 11 de Septiembre 2464.

Buenos Aires, julio de 2012. Intellignos, la compañía dedicada a proveer servicios de Web Analytics e Investigación de Mercado Online, inicia su ciclo de capacitaciones. Por primera vez en sus nuevas oficinas -que cuentan con salas destinadas al dictado de cursos, conferencias y talleres- invita a participar de su jornada de capacitación “Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytics”. La actividad se realizará el 15 de agosto, de 09.00 a 13.30 horas, en 11 de Septiembre de 2464, 3er piso. Por consultas, informes e inscripción: info@intellignos.com o http://www.intellignos.com

“Crear y utilizar Dashboards eficientes en Google Analytcs” brindará a los asistentes diversas herramientas para lograr armar sistemas de información personalizados según su necesidad específica y los criterios estratégicos para generar métricas de alto valor para su negocio, con una metodología teórico-práctica que permita desarrollar a cada profesional en esta disciplina. La jornada será dictada por el equipo de Intellignos, profesionales certificados en Google Analytics.

El acceso a información estratégica que permita tomar decisiones rápidas y acertadas es uno de los principales retos de todo negocio. Para lograr apoyar este proceso, la analítica web, a través de herramientas como Google Analytics, ofrece algunas soluciones que ayudan a hacer de este proceso una experiencia agradable y que genera un alto valor para quienes la practican. Intellignos es Google Analytics Certified Partner desde el año 2008 y fue la primera empresa en Latinoamérica en obtener dicha certificación de Google.

Acerca de Intellignos

Intellignos es la empresa líder en Latinoamérica dedicada a proveer servicios de Web Analytics e Investigación de Mercado Online, proveyendo soporte a empresas que requieren lograr un alto impacto en sus objetivos de marketing. Sus servicios de consultoría se especializan en la optimización del ROI de iniciativas de marketing online, aplicando prácticas propietarias y herramientas avanzadas de medición. Sus soluciones permiten a las compañías obtener información relevante y precisa que ayuda en la toma de decisiones y mejora significativamente la conversión online.

Contacto de prensa: SUR Comunicación.
Tel: 4826-0683 / Cel: 15-5514-7580
Laia Farré: laia@surpr.com.ar

surpr.com.ar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.