SUR Comunicación

Consultora de comunicación y relaciones públicas. Diseñamos estrategias que consolidan el crecimiento comercial e institucional de empresas, organizaciones y personas. Orientados a resultados, potenciamos las relaciones de nuestros clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, con el fin de crear y proteger su marca y reputación.

Samsung junto a Smiling Cosmos desarrolló acciones interactivas para presentar el nuevo modelo Galaxy Note

La boutique de servicios de producción dirigida por Mariano Rolfo desarrolló una aplicación para Facebook y promoción en Puntos de venta para difundir el nuevo producto

Buenos Aires, mayo de 2012.-

Con más de 10.000 participantes y en el marco del lanzamiento del nuevo modelo Galaxy Note, Samsung convocó a Smiling Cosmos para desarrollar una aplicación exclusiva en Facebook y participar por premios de la marca. Además, la boutique de servicios de producción dirigida por Mariano Rolfo, sobre la base de los Samsung Atelier, fue la responsable de desarrollar acciones de promoción en Puntos de Venta Movistar, donde los clientes se encontraron con caricaturistas en vivo.

Mediante la aplicación en Facebook, la marca invitó al usuario a ser protagonista de un video y participar por dos unidades del nuevo Galaxy Note: “Pensamos en esta red social como el canal para interactuar con los usuarios y que ellos mismos formen parte de un video que los involucra en una historia misteriosa en donde, a través de sus fotos y las de sus amigos, pueden verse reflejados” sostuvo Magali Popiloff, productora de Smiling Cosmos y responsable de la creatividad de la campaña. Mariano Rolfo, por su parte, afirmó: “expresamos de forma creativa las utilidades del nuevo Galaxy Note, de una manera entretenida e interactiva pero de forma que no se pierda el foco en mostrar el producto que se lanza al mercado” y concluye: “el resultado es un video con altos estándares de calidad en cuanto a la producción y contenido audiovisual al que se le suman todas las posibilidades de las aplicaciones web”. La acción contó con una participación de más de 10.000 personas que utilizaron la aplicación.

Al mismo tiempo, sobre la base de los Samsung Atelier –activación en Punto de Venta a nivel mundial desarrollado por la marca-, más de 8 puntos de venta se ambientaron con la estética de la campaña, mostrando las funcionalidades del nuevo producto y generando una acción promocional mediante la cual, quienes visitaron los locales, se encontraron con promotoras y caricaturistas en vivo que los tomaron como modelos y realizarán sus dibujos utilizando exclusivamente las herramientas incorporadas en el Galaxy Note.

Para ver la aplicación en Facebook: apps.facebook.com/movistargalaxynote/

Las bases del concurso están disponibles en apps.facebook.com/movistargalaxynote/ 

ACERCA DE SMILING COSMOS

Boutique de servicios de producción creada en 2005, dirigida por Mariano Rolfo. Brinda servicios audiovisuales e interactivos, de publicidad y de entretenimiento. Introdujo los circuitos cerrados de televisión, sistemas media center móvil y cartelería digital en Argentina. Movistar, Telefónica, LG, Positivo BGH, Coca Cola y Nestlé, son algunos de sus clientes. Smiling Cosmos es un concepto que nuclea la felicidad y la libertad. Representa la pasión por el trabajo creativo, la felicidad de generar nuevas propuestas y, al mismo tiempo, un amplio espacio para jugar con la imaginación, innovar y crear soluciones a medida de cada desafío.

Mariano Rolfo

Con amplia experiencia en la industria de la publicidad y la producción, trabaja desde hace más de 20 años en el mercado. Comenzó en Colombia donde se desempeñó como Jefe de Producción de Staff de Publicidad y de Novo Lumier, donde trabajó para Procter&Gamble (Pantene, Camay, Crest) y Texaco. Además, fue Responsable del Departamento de Radio y Televisión de Esfera Grey Colombia y desarrolló proyectos audiovisuales para Techint Colombia y Tren de la Costa en Argentina. En su rol como director de Smiling Cosmos, llevó a cabo campañas para TRP (Terminal Río de la Plata ), MoviStar, LG Argentina y Venezuela, Telefónica, Coca Cola, Dog Chaw, Flecha Bus, Positivo BGH, entre otros.

Para mayor información de prensa, comunicarse con SUR Comunicación.
Lucrecia Viano
 Lucrecia@surpr.com.ar / Laia Farré: laia@surpr.com.ar

surpr.com.ar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.